Al Barça se le escapa uno de sus objetivos para sustituir a Busquets
El Barcelona ha perdido a uno de los jugadores que tenía en el radar para reemplazar en el futuro a Sergio Busquets. Se trata de Martín Zubimendi, que acaba de firmar su renovación con la Real Sociedad hasta 2027. El club azulgrana se había fijado en el mediocentro vasco como una buena opción de futuro, pero este nuevo contrato deja claro que el jugador no piensa moverse de San Sebastián.
“Siendo donostiarra no hay mejor sitio para seguir creciendo, el proyecto es muy ambicioso. Estoy muy contento, sintiendo el cariño de la afición en todo momento. Somos ambiciosos y eso se nota, la afición también lo es y está muy enganchada con nosotros. Estoy muy contento”, explicó Zubimendi en un comunicado.
🎶 Nuestro director de orquesta#Zubimendi2027 | #AurreraReala pic.twitter.com/z9LoZcIY4Y
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) October 14, 2022
Busquets se encuentra en su última temporada de contrato y ya ha dejado entrever que su idea es abandonar el club el próximo verano. Junto con Gerard Piqué, el capitán fue uno de los jugadores más criticados por la afición culé tras el decepcionante empate ante el Inter de Milán que ha dejado al Barça prácticamente fuera de la Champions.